Voto de Cine de Patio:
1 de mayo de 2017
Los chistes y chascarrillos que caracterizaron la primera Guardianes de la galaxia se repiten y cobran más protagonismo en esta secuela, conviertiéndose en lo mejor de una película que ha perdido la frescura de su antecesora y que coge dinámicas e ideas de otras sagas galácticas como Star Wars y Star Trek, haciendo que todo resulte demasiado familiar y previsible.

Además la trama en sí mismo no aporta mucho al Universo Cinematográfico Marvel, salvo una de las cinco escenas post-créditos, dedicándose a profundizar y hacer evolucionar a los personajes y su relación entre ellos, lo cual estaría bien si la diversión se mantuviera estable durante las dos horas y cuarto que dura, algo que por desgracia no ocurre.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio