España España · Barcelona
Voto de Mick Dundee:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
21 de julio de 2016
Esta tercera entrega copia la fórmula de su segunda entrega en cuanto a concepto de buscar mas la acción que el suspense y hacer uso de la ciudad en una noche sin ley.

Básicamente a aquel que encontró en su segunda parte el encanto que encontré yo ( bien distinta a la primera que se enmarcaría mas en el género de terror), encontrará en esta tercera los mismos argumentos para su agrado.

Casi podríamos decir que esta trilogía se divide en dos partes, la primera entrega ( The Purge) que sirve de experimento para traer un concepto ingenioso pero limitado a los sucesos de una casa y las dos posteriores entregas, que además de repetir protagonista nos sitúa en la ciudad como un auténtico campo de batalla.

Particularmente me quedo con las dos últimas pero no por ello deja de ser interesante ojear la primera y como he dicho en el título ya podemos decir a ciencia cierta que se postula como una trilogía de culto, que seguramente se bautizará como la trilogía de la " PURGA" y Frank Grillo será el nuevo " Bruce Campbell".
Mick Dundee