Voto de Isaac Paskual:
Acción Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
Después de ver varias películas de Steve Austin en su faceta de protagonista, puedo admitir que "Recoil" es la más redonda de todas. Dentro de todo lo redondo que puede ser un film de acción de serie B, no me malinterpreten.
"Recoil" podríamos definirla como un episodio de la serie "Sons of anrchy", pero alargado y con los moteros haciendo de antagonistas. La película es simple argumentalmente hablando, condición fundamental de este tipo de cine, ofreciendo la clásica trama de ojo por ojo. La historia la hemos visto un millón de veces, y las que nos quedan, pero a los fans de este tipo de cine les entretendrá el rato necesario. Una de las diferencias de esta película respecto a otras de Austin, es que el villano esta a la altura del protagonista. Danny Trejo tiene más carisma que todos los malos a los que se ha enfrentado últimamente el ex-wrestler metido a actor. Lo que, quieras que no, se nota.
Definitivamente "Recoil" da justamente lo que esperas de ella, sin colorantes ni conservantes.
Isaac Paskual