Voto de Isaac Paskual:
Drama Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe ... [+]
24 de septiembre de 2023
Pues le he visto cositas a Michael B. Jordan en su aquí estrenada nueva faceta como director.
Parcela en la que todas las miradas iban a estar puestas puesto que el resto de la película es básicamente sota, caballo y rey.
El muchacho toma decisiones, que diríamos. No se ha limitado a poner la cámara y arreando. Un poco lo que sí hace Patrick Wilson, el otro actor que en este 2023 se ha lanzado a la dirección al amparo de un blockbuster, en "Insidious (La puerta roja)". Sin desmerecer.
Que luego también es cierto que "Creed III" habita un peldaño por debajo de sus dos predecesoras. Las cosas como son.
Pero eso podíamos llevarlo asumido ya.
Isaac Paskual