España España · Reinosa
Voto de kns79845:
3 de marzo de 2018
Le pasa a muchas películas si no sería porque viene de dónde viene si no serías porque se inspira en quien se inspira si no sería porque bebé de lo que bebe podría ser una película de 90 minutos de cine fantástico más o menos entretenido y de bastante poca calidad.
Es decir como el 90% del cine que se hacen nuestros tiempos.
pero tenemos un problema y es que esta película está inspirada en una saga de un montón de libros en los que Stephen King intenta embutir nos de magia misterio y originalidad en el que mezcla las epopeyas de la Grecia clásica con la literatura fantástica de Tolkien y las películas del western más americano y sin embargo que tenemos 90 minutos de absolutamente nada
kns79845