España España · Reinosa
Críticas de kns79845
1 2 3 4 >>
2 de abril de 2018
Rian Johnson coge una trilogia criticada en muchos aspectos y con razón en el comienzo que propuso J. J. Abrams (que por cierto este si es en buen director) y no solo no la mejora si no que la lleva a cotas de ridículo .
Se pasa por la parte de atrás de su anatomía décadas de construcción de un universo grabado ya en la cultura popular y crea una historia que es una falta de respeto a los mas fans pero también a la propia esencia de la película.
Solo espero que Disney nunca mas cometa el error de dar trabajo a este mediocre y sobre valorado Director.
A ver como lo arregla ahora J. J. Abrams , se debería repetir este episodio 8 , es mas se están recogiendo ya firmas .
22 de abril de 2018
A veces pedimos a una película cosas que no la corresponden ,Jumaji es cine de entretenimiento y lo consigue es desternillante y una aventura de principio a fin.
Por cierto indaga mas en la evolución personal de todos sus personajes que muchas supuestas buenas películas.
En mi opinión merece la pena ......punto.
28 de septiembre de 2017
No esperaba nada de Gal Gadot, no esperaba nada de DC ,me resisitia a verla por que la actriz no idealizaba el prototivo de wonder woman de mi imaginario desde la adolescencia.
Gracias a dios me equivoque,es sin ninguna duda la mejor pelicula de superheroes que se ha hecho.por encima de varias de marvel y del caballero oscuro ,y soy mas de Marvel y un loco de Batman.
Pero por suerte me equiboque Gal Gadot esta deslumbrante,infinitamente deslumbrante ,si una diosa guerrera tiene que ser de alguna manera que sea esta wonder woman de Gal Gadot.
Perdoname por dudar de ti ,impresionante ,un super heroe de los de siempre justo bueno y con una belleza cegadora.
10 de marzo de 2024
Es difícil crear una obra hoy en día, que reúna el consenso positivo de crítica y espectadores, con tan distintos gustos y sobresaturación de contenidos, y más en la adaptación de una obra de la literatura moderna de ciencia ficción tan importante y a la vez tan compleja como la saga de libros de Frank Herbert.
Dune parte uno, consigue capturar en esencia el alma de los libros y presentarnos con mucho acierto las tramas y personajes que componen este universo, pero lo hace de una forma deliberadamente lenta, para mi gusto la correcta, aunque entiendo que para muchos un tanto difícil de digerir.
Pues bien, Dune parte 2 arranca desde ahí, pero acelerando desde el inicio hacia un espectáculo audiovisual muy pocas veces visto en el cine.
Un gusto exquisito en la evolución de personajes, vestuario, fotografía, localizaciones, efectos especiales.
Sencillamente espectacular, para mi gusto, de lo mejor que se ha plasmado en un cine en este género desde siempre, demasiado buena para su presupuesto, un milagro de un director superlativo.
Peliculón.
10 de octubre de 2017
No se que pretendían, lo que si se es el resultado, lenta, espesa, monotona y carente de momentos que te hagan sentir nada.
Lastima desaprovechan una gran historia y un buen presupuesto en nada.
1 2 3 4 >>