España España · Santiago
Voto de Carpintero:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2012
Mala, pero mucho ehh, me faltan palabras para describirla, así que voy a utilizar un solo adjetivo.

Malos diálogos, malas actuaciones, mala dirección, mala adaptación, malas escenas de acción, mal el trailer, mal el título (venganza jojojojojojo), mal el vestuario de jovovich, malísimas las escenas de acción, malísimos los plagios a terminator, mala fotografía, mal montaje, mal ritmo, malísimo exceso de personajes que no aportan nada, malísimas excusas para que aparezcan, mal final, mal el público que no razona y sigue alabando esta saga solo por que la protagonista está buena, mala a más no poder y no entretiene ni por asomo.

Eso sí, es impresionante como consiguen que cada entrega sea peor que la anterior, por que Afterlife en ese sentido parecía insuperable.
Carpintero