Voto de Practicum:
31 de enero de 2015
Película cuya producción se desarrolló al mismo tiempo que la de "Pocahontas" pero con menos recursos dado que se pensaba que tendrían más éxito las peripecias de nuestra india favorita pero que en cambio fue un sonoro golpe de efecto sobre lo que ocurre cuando se mezcla una trama shakesperiana con una producción Disney. Película gloriosa, sublime, donde no sobra ni falta nada y cuya primera parte, hasta el consabido giro argumental, es de una profundidad realmente sorprendente en un clásico Disney. Emocionalmente impactante, la aparición de Timón y Pumba ayuda a equilibrar el guion hasta un final donde se nos muestra que el ciclo de la vida es eterno.
Practicum

Últimas películas visitadas