El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2011
Salvaje es una película vacía, triste, soporífera y sin mayores pretenciones, viniendo de Disney es una burla para el público, pue ésta compañía nos tiene acostumbrados a filmes de calidad no una película que pareciera una copia exacta de Madagascar pero sin gracia y con los efectos más pobres que cualquier persona se hubiese imaginado.

Sin lugar a dudas nadie la recuerda y si alguien la recuerda definitivamente es por el parecido que existe entre ella y "Madagascar" y respecto a ello no estoy de acuerdo en que algunos usuarios opinen que tengan pocas similitudes si cuando veíamos los comerciales y casi todos sus personajes son casi idénticos que los de Madagascar.

Por otro lado es una película soporífera, realmente cuando mi familia y yo la vimos todos habíamos caído en un profundo sueño, pues no veíamos nada claro, ya que es un relajo total en el que los animales juegan los papeles más estúpidos y al final no se entiende cual es la verdadera trama.

No la recomiendo por lo comentado anteriormente realmente la considero la peor película de animación de Disney en la última década.
Garpossa