Voto de kundalini:
31 de enero de 2015
Quiero que me devuelvan mis 2 horas y media. Qué pérdida de tiempo. Propaganda barata, guión inexistente y tiros y más tiros.
No me incomodan las películas violentas, pero sí me incomodan las películas que me toman por idiota y me cuentan historias de americanos heroicos que van matando malos malísimos como en un videojuego. Oh, gracias americanos salvadores, gracias por meteros donde nadie os llama y cuando veis un avispero darle una patada, porque podéis, porque vosotros lo valéis.
Película muy mala, y lo que es peor, moralmente nauseabunda.
No soy antiamericano ni antimilitarista, pero estas películas me hacen replantearme que quizás debiera serlo.
kundalini