Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Carles:
9
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
17 de marzo de 2019
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maquinas geniales, gigantescas, depredadoras; son ciudades enteras con patios y jardines, museos y catedrales. Se mueven propulsadas por combustible metal y sus ciudadanos se deleitan viendo el espectáculo.
Multitud de personajes a cual mas variopinto, un malo maloso que cumple, y unos protagonistas curiosos si no más con los que sin duda te vas encariñando. Se nota el buen hacer en casi todos sus apartados, los escenarios están diseñados con mimo, el CGI es alucinante, el diseño de las aeronaves es fantástico, con sus guiños a Nausicaa de Ghibli o a Roger Dean el diseñador de portadas de albums delos 70. Es la pelicula que cualquier amante de la fantasía sci-fi y ciencia ficción en general estaba esperando. Y desde hacia tiempo por cierto.
Carles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow