España España · madrid
Voto de aggar:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
5 de junio de 2006
Lo cierto es que el problema esta en el exceso de mutantes, el director no deja ver los detalles de los poderes de cada mutante, hay mutantes con mucha importancia y sin embargo apenas se pueden ver, como es el caso de Juggernaut y otros muchos, haciendo asi un pupurri de todo un poco, no se deja ver a los personajes aunque solo sea solo un poco, en este caso el director hace una mini pasada de personajes que no es lo mismo que personalidades.
Como siempre pienso el mejor mutante de todos para mí seguirá siendo mística, aunque parezca mentira es quizás junto con lobezno de lo mejorcito.
Los efectos especiales de lo mejorcito y quizás se le de demasiada importancia a este echo.
Desde luego se echa de menos esa segunda parte de X men, personalmente es de lo mejorcito.
¿donde estas Brian Singer?
aggar