Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ANTONIOMP:
7
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Situación ideal: Sábado tarde, después de comer, toda la familia reunida en torno a la televisión, y la programación, como todos los sábados, infumable.

No es día ni hora para peliculones de difícil digestión, por lo que Objetivo: La casa Blanca es vuestra mejor opción.

Por momentos se asemeja a un telefilme, pero la sucesión de explosiones y de efectos especiales nos dicen que no es un telefilme.

El sopor de la siesta hacen que se pasen por alto las deficiencias e incongruencias del argumento, y solo queda disfrutar con el espectáculo del héroe contra todos, rodeado de explosiones, helicópteros, y ametralladoras, y pese a ser un refrito de una historia mil veces vista, en un escenario no menos veces retratado, la verdad es que cumple con creces su cometido, que no puede ser otro que divertir y entretener.

Es la típica película de la época dorada de Bruce Willis, no seria difícil haber situado a McClane en la casa blanca de visita, justo en el momento en que esta era atacada por terroristas coreanos, pero en este caso es un miembro del servicio secreto el que se hace cargo de salvar el planeta.

En definitiva, acción a raudales que será mas que suficiente en el contexto temporal y espacial anteriormente descrito, no respondo de ella si se exhibe en una filmoteca universitaria.
ANTONIOMP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow