Voto de ANTONIOMP:
11 de octubre de 2013
He llegado a esta película después de aparecerme en muchas recomendaciones de mis almas gemelas, pero nada más lejos de lo que mi inteligencia cinematográfica puede digerir.

Es una película absurda en la que el que la ve tiene que inventarse la mayoría de las explicaciones de lo inexplicable, y reconozco que si es por la lectura de los spoilers, me hubiera resultado imposible comprenderla.

El director se tiene que estar descojonando de las diarreas mentales de la gente que la ha visto, y si no le pongo una nota menor, es porque realmente tiene un aire perturbador que hace que una semana después de verla, todavía me resulte interesante seguir leyendo críticas de la misma.

Todas las elucubraciones planteadas en los citados spoilers son un alarde de imaginación, y le dan sentido a una película que no hay por dónde cogerla. Si realmente lo que querían contar era eso, la verdad es que se podían haber esmerado un poco más.
ANTONIOMP