Voto de ANTONIOMP:
26 de febrero de 2018
Lo dicho, llevo mas de tres horas de visionado, y todavía me queda una hora de película. Cada vez que me duermo, le doy para atrás para volver al punto donde me quedé, pero la película es tan plana, aburrida y cansina, que da igual volver a ese punto u a otro anterior o posterior. Para mi la original ya es una de las películas mas sobrevaloradas de la historia, pero esta es directamente infumable. Igual dentro de 20 años es una película de culto. De momento ya lleva un 7.1 de nota media. Supongo que el llevará ocultos un montón de mensajes filosóficos ocultos a propósito tras una aburrida y tediosa capa superficial, y que la cara de acelga de todos los protagonistas, en realidad camufla excelentes interpretaciones alejadas del histrionismo y la sobreactuación que solo los gourmet cinéfilos podrán apreciar. Esperaremos al montaje del director dentro de unos años, para que añada otros 30 o 40 minutos de material, para definitivamente acabar con el insomnio de toda la población mundial. No te la pierdas si no puedes dormir, es mano de santo.
ANTONIOMP