Argentina Argentina · Ciudad autónoma de Buenos Aires
Voto de Critikdramas:
Serie de TV. Fantástico Jang Man Wol (Lee Ji-Eun) es la CEO del Hotel Del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa. Goo Chan Sung (Yeo Jin-Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un ... [+]
29 de marzo de 2024
Goo Chan Seong (Yeo Jin Goo) es obligado a trabajar de gerente en un hotel de almas perdidas por un trato que hizo su padre en el pasado. La dueña del hotel, Jang Man Wol (IU), carga una maldición de 1300 años que la obliga a regentearlo. Es caprichosa, amante del dinero y egoísta, pero la influencia de Chan Seong la ayudará a superar sus rencores.

Lo que sí: Serie preciosa y muy particular, con algunas reminiscencias de Goblin, pero con peso propio. La historia principal en si es atractiva, y las subtramas también son interesantes. Se destaca ampliamente IU, caracterizando a Man-Wol, no solo por su belleza natural, ayudada por un vestuario que es una locura, sino además por una gran capacidad actoral, que hace que nos enamoremos de todas las facetas de su personaje. Yeo Jin Goo también cumple, no esperaba menos ya que era excelente ya de teen en “La luna que abraza al sol”. Su personaje es muy cálido pero menos complejo que Man-Wol. Por último, Go Chung Myung (un muy bonito Lee Do Hyun), el dramático primer amor de Man Wol, también nos termina enamorando.

Lo que no: Me gusto mucho, no tengo quejas. Quizá me dejó un poco triste el final, pero igual es más que correcto

Dato: El número 4 es de mala suerte en Corea, y la serie se encarga de dejárnoslo claro.

OST: También es preciosa. “Remember me” de Gummy y “Can you see my heart” de Heize, mis preferidas.

Recomendada para: Fans de Goblin no se van a defraudar

Critica por @critikdramas