España España · madrid
Voto de raul22:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance Miniserie de TV (2015). 5 episodios. En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2017
El capitulo piloto es bueno, y la serie prometía, la historia me parecía original, con química de los actores protagonistas, que se aman y complementan, todo ello aderezado en un ambiente de espionaje y de conspiración, y derrochando temas como la soledad, la amistad, la pasión, la idealización, la familia, la verdad y la mentira.
Sin embargo según va avanzado cada capítulo resulta más incoherente. Al guion le falta coherencia y credibilidad.
Nos encontramos con una historia engorrosa, embrollada y enrevesada, que ralla en lo absurdo. Nunca me había pasado ver una serie de un 10 inicial en su capítulo piloto a un 0 en su desarrollo posterior y final.

La serie se me fue desinflando poco a poco. Aún así las interpretaciones son buenas, y la relación amorosa refleja cierta profundidad, por lo que la media entre 10 y 0 sería un 6 para ser generoso.
raul22