Voto de Frank Booth :
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
Es increíble la escalada técnica que ha hecho el cine de acción, realmente Tyler Rake a este sentido es un prodigio, especialmente por un plano secuencia apabullante que copa 20 minutos de metraje y que te deja con la boca abierta. Es innegable que la acción es adrenalínica y de mucha calidad, pero creo que como espectadores nos mereceríamos algo más. Con esto me refiero a que los hermanos Russo han puesto toda la carne al asador a nivel tecnológico, pero se descuidaron de hacer el guion, algo imperdonable por qué resulta imprescindible para entender la diferencia entre un largometraje y un espectáculo de fuegos artificiales.
Frank Booth