Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
22 de julio de 2017
Aburridisima película a la que no se le puede conceder el Oscar ni por asomo. Puede estar bien técnicamente pero es un tostón. Creo que es una película muy americana (o sea, que defiende la política exterior imperialista de los EEUU) y que de ningún modo merece todos los premios que le han dado.
El film está repleto de situaciones penosas, los diálogos entre los protagonistas se tornan ridículos y la actuación de Renner no la considero digna de nominación, es más, me parece que la misma es caricaturesca.
Yo no soy fan del cine bélico sin embargo, hay muchos films de dicho genero que me han gustado y me han parecido grandes películas, como Platoon y Apocalipsis Now, pero este largometraje realmente no hay de donde agarrarlo. Si bien su duración es normal, me ha costado mucho poder terminar de verla. Ya han pasado 7 años de los Oscars 2010 y aun no puedo entender como le dieron 6 premios incluyendo el máximo galardón a mejor película. Inexplicable.
fermillo