España España · Zaragoza
Voto de Lobech:
Terror. Ciencia ficción Se trata de una distopía postapocalíptica, en la que cadáveres de antiguos amigos y enemigos de baile son reanimados en un escenario para entretener a los pocos supervivientes del holocausto nuclear. Demasiado ingenua y positiva, Peggy tiene su primera cita con un compañero mayor que ella. Su nerviosa risa del principio da lugar a gritos de pánico cuando se entera del mundo que hay tras la puerta de la casa de su madre, así como de los ... [+]
17 de febrero de 2007
Aficionado al género de terror y fantástico como soy, siempre había pensado en cómo sería una película si la rodara yo, y en este caso creo que la han clavado.

Yo incluiría unos personajes estereotipados para facilitar al espectador su identificación con ellos. Los chicos serían super monos aunque con un punto guarretes y duros y las chicas más guapas que me permitiera pagar mi productora. No complicaría el guión demasiado con historias complicadas, frases con palabras difíciles ni giros impresivibles. Metería zombies y mujeres desnudas, sin preocuparme demasiado sobre si encajan o aportan algo o nada a la historia. Por supuesto, no incluiría ningún tipo de banda sonora que acompañara las imágenes excepto alguna canción de grupos metaleros de tercera o cuarta fila. Incluiría continuamente efectos inquietantes como descuadres, desenfocando la cámara y acelerando y ralentizando las imágenes. Continuamente.

En pocas palabras, utilizaría los mismos recursos que en este mediometraje.

Pero, por supuesto, yo no tengo maldita la idea de cine. A ver qué excusa puede poner el señor Tobe Hooper.
Lobech