España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Intriga Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2014
Éste es un género donde no se suele ver calidad en muchos aspectos, sobretodo en guión e interpretación. Éste es el mejor ejemplo de que siempre hay excepciones, pues el guión es de lo mejorcito que se pueda ver en los thrillers paranormales, con una historia que tiene de todo. En cuanto a la interpretación, simplemente impresionante pues creo que tiene el mejor reparto de todo el género: Cate Blanchett, Ribisi, Greg Kinnear y Hilary Swank son grandísimos actores que por supuesto han estado impecables, especialmente Blanchett, de quien dicen es la hija de Meryl Streep (interpretativamente hablando), creo que nunca la ví tan guapa como en ésta cinta. Luego, en menor medida pero igualmente aceptables también están Keanu Reeves y Katie Holmes, con interpretaciones muy correctas.

El film tiene de todo, romances, tensión, sustos, sexo, broncas y un asesinato, todo metido en guión muy medido y elaborado.
ariakan