España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2015
Creo que casi todo el mundo ha pensado alguna vez abandonar el hogar familiar en plan rabieta, especialmente por no querer soportar más a los padres, tengan o no ellos la razón. Para un adolescente los padres nunca la tienen, claro. Si les castigan es porque son unos padres malos, no piensan que es por su bien ni nada de eso. Aunque padres también los hay de todos los colores. Sea como sea, por lo general, ese pensamiento nunca se realiza. Se queda en un simple "sueño".

Pero los protagonistas de la cinta no se quedan en ese sueño. Montan una casucha de madera medio en condiciones y "¡A la aventura! Desde luego el sueño de todo adolescente. Hasta que llega la falta de comida, la falta de higiene, la falta del cariño (lo quieran o no) familiar, la falta de todo tipo de comodidades.
ariakan