España España · Alella
Voto de Xavinger:
Terror. Ciencia ficción Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor ... [+]
23 de agosto de 2013
Supongo que la culpa es mia, me compre un pack de dvd en donde venían " El dentista 2" y la película que nos ocupa. Alguien con dos dedos de frente ya se habría dado cuenta que en un pack así tan solo podría encontrar mierda, pero yo como un idiota lo compré y vi las dos pelis. Por cierto ya sé que las comparaciones dan asco, pero comparando los dos filmes " El dentista 2 " parece hasta buena y todo ( claro está, comparada con Hellraiser Bloodline ).
Hellraiser IV: Bloodline, es mala con avaricia, podríamos resumirla como una tonelada de excrementos de rata compridida y aplanada hasta conseguir darle la forma de dvd. El guión es tedioso, sin sentido, aburrido y exasperante, los actores ( más bien figurantes ) interpretan peor que una gallina epiléptica y el director y los productores deberían buscar abogado porque perfectamente se les podría acusar de estafa por este despropósito. Solo comprobar que el director firma como Alan Smithee, pseudónimo usado por directores cuando ni ellos mismos reconocen a sus engendros de películas.
De lo único que me algré al ver esta peli es de no haber tenido cerca una botella de arsénico, porque de lo mal que lo pasé tal, vez me la hubiera tomado para ahorrarme tanto sufrimiento innecesario. Realmente ver esta mierda es peor que abrir la caja de Marchand, ver esta película sí que es un infierno.
Que lejos queda la magnífica Hellraiser, película inquietante y rompedora.
¿ Por qué esta manía de alargar tanto una franquícia, hasta el punto de convertirla en un circo ? Y sobretodo ¿ Porque tantas franquícias de terror ochentero acaban en el espácio ? ( Jason X, Critters 4, Hellraiser: Bloodline )
En resumen: MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA
Xavinger