Voto de Alberto M Laguía:
10 de noviembre de 2021
Como no sé por donde empezar con esta película, me gustaría citar algunos de los comentarios que he leído en la red, por tanto, no son míos, sino de cinéfilos anónimos sedientos de sangre: “Que Gillian piense que puede hacernos reír con esto, es motivo de presentar el metraje a su psiquiatra” (@opinionespersonales); “Para los que no nos drogamos y ya hemos tenido que soportar cinco películas de Jack Sparrow, esta cinta es una pesadilla de dos horas” (@joaquinator); “Un amigo de esta página me dijo que la viese… Al terminar excrementé en sus muelas” (@anhell) (gran frase del enorme Gregorio Sánchez… Dios lo tenga junto a los otros grandes como Gila o Eugenio)….ejem…sigo: “Tras ver un 6,8 de media (…) ahora sí hemos llegado al sótano de la Humanidad” (@leugim).

En fin, yo me sumaré con la frase: “si 10.000 horas son las que se necesitan para ser brillante en alguna materia… ya sólo con los 56.000 votos de filmaffinity, la Humanidad se ha perdido 11 grandes violinistas o incluso a 11 jugadores magníficos de fútbol que podrían suplir a los 11 cojos que tenemos en el Barça!”.

Y con esto, queda todo dicho.
Alberto M Laguía