España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
“Sabotaje” ya nos deja muy claro con su primera escena y sus primeros minutos lo que vamos a ver, una película con bastante acción, escenas con una violencia más explícita de lo habitual y una historia bastante pobre que ya hemos visto multitud de veces y todo esto aderezado con algunos diálogos verdaderamente ridículos, ni tan siquiera el hecho de que Schwarzenegger sea su protagonista levanta una producción bastante pobre y decepcionante.

Aunque nos encontramos con un grupo bastante carismático de agentes de la DEA dirigido por nuestro “querido” Chuache el pobre guion no consigue sacar ninguna actuación destacable recurriendo casi siempre a los típicos diálogos soeces y situaciones grotescas que impregnan a la película de un aire a serie B bastante evidente y sorprendente teniendo a Arnold como protagonista. Sinceramente yo esperaba más en este caso, quizás es por haberme dejado llevar por un tráiler bastante “eficaz” y por la esperanza de que Schwarzenegger en unos de sus regresos a la gran pantalla nos dejara algo “diferente”.

Aprovechando que la película tiene poco trasfondo y no hay mucho que decir de ella quiero hacer una pequeña reflexión y es sobre una pregunta que se me repetía en la cabeza mientras veía esta película y es: ¿Que te está pasando Schwarzenegger?. Desde que volvió al cine no ha hecho ni una sola película destacable (si obviamos su breve aparición en los Mercenarios 2…) y ya lleva unas pocas, un actor que anteriormente su sola presencia ya era sinónimo de calidad y su nombre arrastraba legiones de fans a las salas de cine, creo que con sus próximos trabajos en los Mercenarios 3 y la próxima entrega de Terminator (ya no sé cómo llamarla si cuarta parte, remake, reinicio, etc…) no consigue destacar y dejarnos un trabajo brillante creo que su “carrera” como actor se encontrara en un serio problema (si no lo está ya…).
Deividsan