Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de SxraSappy:
7
Romance. Comedia. Drama Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque ... [+]
23 de diciembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
... Y como todo quién haya visto esta película, sí, no me he podido sentir más identificada con un personaje en el plano amoroso. Las veces que he podido llegar a llorar por que cierto capullo (llamémosle B) era incapaz de asumir una pequeña responsabilidad, ser sincero, constante, valiente y decidido. A quién lea esto, tal vez pienses que no fue para tanto, incluso yo ahora no entiendo como pude arrastrarme por esa idiota y patética persona, pero lo hice y dejé mi integridad y autoestima por los suelos por alguien que no merece ni merecerá la pena nunca. Así me sentí durante seis meses, y una vez superado, me encontré con esto y por una vez sentí, sí, que no era la única persona que se encontró en una situación igual.

Respecto a la película... Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel son una combinación perfecta. La capacidad que tiene el primero para interpretar, su seguridad y teatralidad, su expresión... Digno actor para tan humano papel. Y que decir de la chica, otra gran actuación desde el primer minuto, desde el primer beso, la primera vez que cruzan palabras, la primera discusión, las primeras intimidades. El tiempo y la fotografía fantásticos, la historia se me hizo (la primera vez) algo rara de seguir, pero muy bien organizada a la segunda, la cursilería que desprende en los mejores momentos, la depresión que se palpa tan solo al mirar durante dos segundos a los ojos del chico cuando los días con Summer están llegando a su fin, los recuerdos que piensa uno sobre el otro... Una película necesaria, terapéutica tal vez para algunas personas y recomendada para todo el que se haya cansado de tontas siliconadas que buscan a su príncipe azul e idiotas de sonrisa perfecta que no caben en sus camisetas de pura arrogancia.
SxraSappy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow