Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Xelas:
9
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
6 de marzo de 2007
11 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de todo.
VER FIREFLY ANTES DE USAR.

Diálogos, efectos, interpretaciones, tratamiento de los personajes, trama, intensidad, todo GENIAL. Igualito que en la serie.

A todos los que hayáis visto la película sin haber visto la serie o sin conocer de donde proviene, dejad vuestro voto en blanco... y no esperéis mas a ver Firefly + Serenity.
El motivo simplemente es que Serenity es el capitulo 15 de Firefly, el Epilogo de la serie, son las respuestas que se quedaron sin responder. Simplemente el final que se merece una serie como Firefly tan maltratada por la FOX.
Xelas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow