España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2014
Algo mejor que el Último Desafío, pero me sigue pareciendo bastante floja. El retorno de Schwarzenneger al cine no le está sentando muy bien al actor... no se si es a causa de un mal doblaje, de que se ha hecho mayor y sólo retiene frases cortas o como gobernador se le han fundido unas cuantas neuronas, pero el retorno de Schwarzenneger (como protagonista, exceptuando Los Mercenarios) tiene pinta a declive, tal y como les ha pasado a Steven Seagal o Van Damme, que actualmente sus películas van directas a dvd, salvo alguna secuela de Terminator y Conan. Y eso que el cine de xuaxi en los 80-90's me encantaba.
Para empezar, el guión es flojo. No tiene ni una sola frase con carisma, a lo "recuerdas que prometí matarte el último? te engañé..." como decía en Commando. Y eso que parece un guión hecho para él, a su medida.
El título tampoco es que le haga justícia al film, ya que el público sabe desde el inicio que habrá un sabotage y en el film eso marca el segundo giro, a un poco más de una hora de la película, aunque es todo bastante predecible.
Los actores que le acompañanan tampoco es que destaquen... Sam Worthington, el protagonista de Avatar, está bastante irreconocible y hace un papel con el que no tienes empatía (de hecho, no empatizas con ningun personaje). Lo único destacable del film es que, para los fans de Lost, encontrarán a los actores que hacían de Sawyer y Michael haciendo de secundarios.
Kitus1983