España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2022
La tercera parte de La jungla de cristal mantiene como mínimo el nivel, y no me extraña que para muchos sea la mejor de la saga. John McTiernan apuesta por añadir mucha más comedia y Bruce Willis se alía con Samuel L. Jackson para ofrecernos una buddy movie que tiene su mejor parte en su inicio, en esa yincana por la ciudad donde tienen más efectos los gags preparados. Cuando la película se sale de este raíl para convertirse en algo más serio, acaba rozando lo ridículo, y su anticlimático final deja un mal sabor de boca.

Una buena entrega, puede que la más irregular y menos compacta, pero que acaba compensando.
NeoJ

Últimas películas visitadas