España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2020
Un reparto tan desaprovechado como bueno no es capaz de tapar lo que parece ser una película antinavidad como pocas he visto. El mensaje y moraleja está claro, pero todo lo demás es un despropósito como pocas veces se ha visto. Una familia cargada de sentimientos negativos cuyos miembros se tienen envidia, se mienten, y que cumplen un cliché que de alguna manera está pero que no de una manera tan plástica: el de quererse únicamente el 24 de diciembre, y porque toca.

No sé qué espíritu navideño podemos sacar de una película cuyo mensaje es, de manera literal, comprarle a tu hermana el regalo más caro de la tienda. Todo parece una broma de mal gusto, un traidor de la Navidad entre las filas de la dirección o guion, un recordatorio de la cara más falsa y amarga de la navidad, aderezado con algunas escenas dramáticas acompañadas de una música navideño-depresiva. Igual es que no he entendido nada, pero para mí, esto es de todo menos navideño.
NeoJ