España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Thriller Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de ... [+]
19 de junio de 2020
Remake de la estupenda película de Schumacher -de lo mejor que ha hecho-, que sólo funciona si te olvidas de que aquella existe. Una película que no necesitaba de actualización, y que siempre queda superada por la anterior, pero que torna en pasable si formateas tu cerebro y pretendes como que nunca ha existido.

Lo peor de todo es que el reparto cae demasiado mal. Sus personajes, las interpretaciones de los mismos y su presentación hace que sea muy difícil empatizar con ellos. Además, es una película prácticamente inconclusa, por lo que la sensación final es la de haber malgastado tu tiempo, aunque a la misma vez es lo suficientemente divertida como para enganchar.

La lectura está clara: es demasiado palomitera para una película que ya se hizo mejor previamente.
NeoJ