España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2020
La antología final del grupo de cómicos sirve como carta de presentación de los mismos. El Sentido de la Vida es una sátira absurda de muchos aspectos de la vida, y presenta varios sketches que aúnan como nunca el humor absurdo con el inteligente con la especial gracia y magia de todas las producciones que nos dieron.

Si bien sigo pensando que una cinta así tendría a día de hoy menor repercusión y sería juzgada por ese humor absurdo y a veces tonto y básico, entiendo El sentido de la vida como un paso más allá en producción y cinematografía. Considero que se les va un poco con el tema de las canciones, aunque individualmente son buenas.
NeoJ