España España · Albacete
Voto de NeoJ:
7.1
116,232
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2011
Una vez que el público consiguió digerir el importantísimo giro al mundo de la animación que se dió en Toy Story, la segunda aventura de los juguetes de Andy queda un poco coja (o manca, para ir más acorde con la película). John Lasseter tuvo que enfrentarse a su propio éxito y no salió tan bien parado como en su primera película. Toy Story 2 es muy buena, pero le falta mucha chispa que sí tenía la primera parte por su acertadísimo concepto y arte en general. La verdad es que Toy Story 2 parece más una de esas producciones ideadas para televisión que una secuela digna y a la altura de su predecesora.

Pero no nos equivoquemos, porque Toy Story 2 tiene buenos argumentos y momentos de gran lucidez. El único problema es que todos esos argumentos son exactamente los mismos que podíamos ver en la primera parte, por lo que si no has visto Toy Story 1 es posible que Toy Story 2 te parezca la bomba, mientras que si ya has visto Toy Story, esta segunda parte te dejará un poco más indiferente de lo que cabía esperar en un principio.

Buena película de animación, entretenida y rápida pero falta de espontaneidad y originalidad. Más que una secuela parece una película realizada por otro estudio que intenta aprovecharse del tirón de Toy Story copiando la misma fórmula y buscando parcela en un mismo mercado.
NeoJ

Últimas películas visitadas
Sargento Garcia (C)
2000
Tutti Gregianin
Nuestros maravillosos años (Miniserie de TV)
2020
(75)
Mask of Dust
1954
Terence Fisher
Venga Juan (Miniserie de TV)
2021
Diego San José (Creador) ...
7.0
(2,746)
Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
2004
David Molina, Terry Shakespeare
5.0
(145)
Observada (Miniserie de TV)
2024
Alfonso Cuarón (Creador), Alfonso Cuarón