España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Diría que es mi película favorita de Godzilla de los últimos tiempos. Una película tremendamente bien hecha, capaz de aunar todo el homenaje visual a las originales y aportar suficiente nivel de efectos como para verse como una película contemporánea.

Además de esto, Shin Godzilla se recrea en mi parte favorita de todas estas películas catastróficas: los momentos previos y las dudas a la hora de cómo actuar ante algo tan grave. Los ataques son tremendos, no nos engañemos, pero son más golpes contundentes que destrucción masiva durante su duración.

Todo se redondea con una capa de humor asiñatico que sirve tanto de sátira como de entretenimiento adicional, pero de una manera tremendamente sutil, sin ser tan descarada como por ejemplo The Host. Todo un acierto difícil de superar.
NeoJ