España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Aventuras Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar ... [+]
28 de julio de 2012
Azumi 2 es mucho peor que su primera parte. Aya Ueto sigue demostrando que es más una cara bonita que una espadachina y la película está intoxicada por un tufo a culebrón centrado en el amor.

Azumi 2 estaría mejor si no hubiera visto la antecesora. Puede que Azumi no fuera una grandiosa película, pero tenía cosas interesantes y un par de escenas que quedaron en mi memoria, lo cual no es fácil de conseguir. Todo esto hace de Azumi 2 una peor película. Da la misma sensación que esas secuelas de grandes películas que salen directamente para DVD.

Los efectos han empeorado, y todo es más, como decirlo, pequeño. Menos variedad de escenarios y muchas menos batallas épicas. De hecho, aquí es imposible encontrar la épica. No tenemos ninguna parte de Azumi contra el mundo que tanto gustó en la primera parte, por mucho que (repito) aya Ueto se muestre mucho más torpe con la espada que la mayoría de espadachines que figuran en pantalla. Ni siquiera la batalla final tiene algo de ambición.

Una decepción para los que vimos en la primera parte una película interesante. Shusuke Kaneko convirtió la película en algo mediocre, o como mínimo algo muy alejado de lo que vimos en la película de Kitamura.
NeoJ

Últimas películas visitadas
Los Mumins (Serie de TV)
1990
Takuo Suzuki ...
6.4
(872)
Taylor Swift: You Need to Calm Down (Vídeo musical)
2019
Drew Kirsch, Taylor Swift