España España · Albacete
6.7
La vaca (C)
1989
Unión Soviética (URSS)
Animación. Drama | Animales. Infancia. Familia. Vida rural. Cortometraje (animación)
Un niño que vive junto a sus padres, granjeros, en una población rural rusa, recuerda a la vaca que tenían hace unos años. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Creo que no he acabao de entender lo que Petrov quería en este cortometraje, o que directamente su mensaje es sin más esa capacidad de los seres vivos de darlo todo por otro ser vivo (incluso de otra especie), sin ningún otra posible lectura más profunda.

Por tanto, aparte del simplista mensaje, como cortometraje no hay mucho más, tan solo un más que adecuado apartado visual que se percibe más como una sucesión de lienzos que como una escena, y que consiguen dar un efecto curioso y original a la par.

Solvente en la forma, pero pobre en el mensaje.
NeoJ