Voto de pedrobosch:
Intriga. Drama. Romance Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2023
Sin duda para disfrutarla tienes que saber que es muy meticulosa y que no vas a ver una historia apasionante, sino un largometraje que cuida cada plano y detalle con un ritmo muy particular que hay que entender y darle tiempo, por lo que la tranquilidad tiene que estar muy presente.

Lo más extraño de esta película si me pongo a analizarla es que no le veo ningún aspecto negativo, sin embargo es una historia que no me ha transmitido absolutamente nada, quizás porque me esperaba algo más, quizás porque he tenido momentos en los que me he salido de la película y no he logrado conectar con los personajes...

Las actuaciones de los protagonistas son muy destacables y se nota en algunos momentos una complicidad entre ambos que da gusto ver en pantalla.

Una película muy particular que te gustará dependiendo de cómo aprecies el cine y de lo que te acabe transmitiendo. Mucha calma, ten en cuenta cada detalle de los protagonistas y no te dejará indiferente, ya que ha llamado la atención de mucha gente y tiene un por qué.

Nota personal 6,75/10.
pedrobosch