España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Terror Sarah Ragdale (Victoria De Mare) y su novio Jack (Vinnie Bilancio), ignorando los avisos de los lugareños, acampan en las montañas de Campuna en Mexico. Allás son atacados por un hombre lobo que mata a Jack y hiere a Sarah, quien es capaz de matar a la bestia incendiándola con una botella de vodka. Sarah despierta en una prisión de Canpuna donde las mujeres son sometidas y abusadas por el alcaide Juan (Domiziano Arcangeli) y la ... [+]
4 de mayo de 2011
Campuna: Termino despectivo referente a persona habitante de zona rural con bajo conocimiento general.

Angel: ¿Qué está pasando aquí?
Rachel: La historia es real.
Angel: ¿Sobre el Chupacabras?
Rachel: No, no, no. Olvida la tontería del Chupacabras. ¡No es el demonio de las cabras! Es Sarah. ¡Sarah es un Hombre Lobo!

Dispuesto a ver una peli de hombres lobo me encontré con esto, un intento de copia barata de "Un hombre lobo americano en Londres", pero con tías buenas enseñándolo todo.

La puntuación tan alta que le doy es solo y exclusivamente por el nivel de tías, sobretodo por la escena lésbica de Yurizan Beltrán (¡¡¡UAU!!!). Llámale machismo, pero sin esta premisa, nadie vería esta película.
Fuco