España España · A Coruña
Críticas de Fuco
1 2 3 4 5 6 >>
8 de febrero de 2012
Bueno, bueno , bueno, como explicarlo, solo apto y repito en mayúsculas y con exclamaciones, ¡¡¡SOLO APTO!!! para fans incondicionales y muy avanzados de la genial "Búscate la vida". No acepto escusas de vaya mierda de guión, chistes fáciles, parodias malas y que todo es un sin sentido, porque si señor, el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero ahí radica su humor, es lo que hay.

No soy capaz de reirme tanto y con tantas ganas después de ver Eagleheart, insuperable. Hechaba de menos este humor absurdo, creí que había acabado tras el fin de "Búscate la vida", que recuerdos.

Fans de "Búscate la vida", ha vuelto, si en serio, Chris "Peterson" Elliott ha vuelto, lamentablemente, todavía no se a traído a Vomitón, pero la espera a valido la pena.

Me tiraréis latas de cerveza mientras bailo, pero da igual, mis amigos de la construcción estarán ahí para ayudarme. Sabed que sé la fórmula para viajar al pasado y mearme encima vuestra porque bien sabéis que no puedo sacar mis alas y volar por culpa del colesterol, además sé que usted es un coche, pero aún así tengo que regañarle por haberme robado los pantalones. Sois unos costureros, eso si, bonitos zapatos.

Lo mejor: La vuelta de Chris Peterson convertido en Marshall.
Lo peor: Que solo hicieron 12 episodios.
3 de mayo de 2011
SI, es una copia de El Coche Fantástico, pero en moto.

SI, solo intentaron aprovecharse del tirón de esa serie.

SI, mola más Michael Knight que Jesse Mach.

SI, de peor calidad.

SI, con peores actores, mmm, bueno, ahí no estoy tan seguro.

Y aún con todos estos SI, quedó en el recuerdo de muchos y eso que solo la emitieron un verano, allá por los 80.

En resumen, era entretenida y cumplía su objetivo, un merecido 6.

Cabe destacar que, no estoy muy seguro si en el primer o en el segundo episodio, sale un veinteañero George Clooney con melena de la época y que rex Smith, el prota, hace de un patético, pero curioso (disfraz) Daredevil en el film "El juicio del increíble Hulk" (1989) con Bill Bixby.
14 de febrero de 2014
La verdad es que no sé porque tardó tanto tiempo en estrenarse esta película, pero al fin se puede ver y tanto tiempo de espera......no ha valido la pena......

Me ha decepcionado y mucho, tiene el atractivo de los actores, que son buenos, aunque no llegan a su verdadero potencial y un arranque friki muy adictivo, sumado a un desarrollo sobrenatural y a Summer Glau (UAU!!! Siempre quise ser John Connor, xd), pues con todos estos ingredientes no han conseguido hacer una buena película y se han quedado en un pero que poco nos faltó.

Lo que se salva es la parte friki del rol en vivo, pero a medida que van llegando a la parte sobrenatural, la película empieza a decaer.

Recomendada para una tarde lluviosa, se deja ver.

Lo mejor: Las ganas que te quedan de probar esos juegos de rol. Viva el Frikismo!!!
Lo peor: No supieron desarrollar una buena idea.
9 de junio de 2012
Pues queda dicho, muchas tetas y mucha sangre, tetas sangre, tetas sangre, lo demás no vale mucho, la historia está llena de clichés y mal llevada y biológicamente, me da que ciertos temas de los que trata la película se lo han sacado solo para hacer gracia y, siendo tan previsibles ciertos momentos, pierden sentido.

Se queda en una película gamberra que lo único llamativo son las tetas y la sangre, tetas y sangre, tetas y sangre, sé que soy algo repititivo, pero es que la peli es igual o más.

Lo único destacable son el cameo de Gary Busey, Ving Rhames y, por supuesto, el magnífico David Hasselhoff interpretándose a si mismo, jejeje, el momento rescate está muy logrado.

Lo mejor: The Hoff.
Lo peor: Que seguro que harán 3ª parte con más tetas y sangre, tetas y sangre, tetas y sangre, aunque, bueno, eso no es tan malo, mooola.
27 de enero de 2014
Entretenida serie juvenil de misterio sobrenatural australiana.

Pese a ser algo infantil, alguna que otras situaciones, tengo que reconocer que la serie y la trama principal me engancharon. Trata de 4 chavales, muy diferentes el uno del otro, que tras perderse en una excursión del instituto, vueven a su ciudad, donde todo sigue igual, quitando el hecho de que nadie les conoce, incluso ni sus propias familias.

Repito que es una serie enfocada, sobretodo, a quinceañeros, pero que entretiene y no se hace pesada, encima, los episodios son de escasos 30 minutos.

Lo mejor: La trama principal.
Lo peor: Un par de situaciones infantiloides, que incluso los más peques de casa no se creerían.
1 2 3 4 5 6 >>