España España · A Coruña
Voto de Fuco:
28 de abril de 2012
En su momento ya lo consiguió Stan Lee, para rivalizar con la competencia, que tenían a su Liga de la Justicia, se le ocurrió reunir varios personajes de su creación para hacer al grupo más poderoso de la Tierra, unos superhéroes, ya muy bien definidos, de ahí surgieron los Vengadores.

Pues bien, tras varios años de espera y muuuchos comics leídos, al fin hacen la película y la verdad es que tenía más ilusión por verla que esperanzas en ella, pues bien, es imposible que consigan plasmar toda la obra de Stan Lee, pero vaya 135 min. más trepidantes, ha superado todas mis expectativas, la conexión entre los personajes están muy logradas, aunque parezca que Robert Downey Jr. sea el actor principal ,resulta ser uno más, eso sí con una guasa extra, esa que le faltó a Ojo de Halcón, al cual prefiero mil veces más el de los cómics de siempre que al de los Ultimates.

Con respeto al malo de la película, decir que Tom Hiddleston supera su papel de Loki en Thor.

Por cierto, quedaros hasta el final de la película, mooola.

Lo mejor: La espera ha valido la pena.
Lo peor: Sigue sin convencerme del todo Chris Evans en el papel del Capitán América.
Fuco