España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Terror Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
17 de mayo de 2021
Clásico final que no saben rematar y que estropea una película. Hasta llegar a ese pésimo final, reconozco que me estaba entreteniendo bastante, preciosa fotografía del lugar, actores cumplidores, tensión sin mostrar mucho, apuestas de las muertes,..., todo en su sitio sin complicarse para conseguir un entretenimiento más que cumplidor, pero como pasa mucho en este tipo de películas, no saben terminarlas bien, la falta de originalidad y las supuestas ganas de finalizar el film, terminan por estropearla.

No le pongo menos nota, porque, realmente, se me pasó rápida la película y porque tampoco se merece un suspenso. Hay que ser realistas y saber lo que vas a ver, no me decepcionó mucho.

Lo mejor: La tensión conseguida y Katrina Bowden, siempre cumplidora en este tipo de papeles.
Lo peor: Sin lugar a dudas el final.
Fuco