Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Montse:
3
Drama. Thriller Jack McCann (Gene Hackman), después de pasar gran parte de su vida en Canadá buscando oro y sufriendo toda clase de penalidades, se hace inmensamente rico. Ahora vive en una paradisíaca isla del Caribe, que es de su propiedad, pero la riqueza le ha arrebatado la paz: su mujer Helen, víctima del hastío, se ha convertido en una adicta al alcohol; Tracy, una de sus hijas, (Theressa Russell), se ha casado con un tipo que sólo piensa en el ... [+]
25 de junio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver Eureka, la sensación que queda es la de un film que se queda a medio camino, que no aprovecha el tirón que tiene la historia y el excelente reparto de actores.
Tras un buen rato viendo la película te preguntas de que va todo esto ya que la historia es muy superficial, no ahonda en los personajes y pierde credibilidad a marchas forzadas. Sólo hay unos atisbos de interés hacia el final del film. Parece que Nicolas Roeg, quería saltarse los convencionalismos cinematográficos, para hacer una película más original en el planteamiento y las imágenes, pero todo esto no ayuda a la comprensión de la historia que la desaprovecha totalmente.
De todas maneras la película tiene algunos destellos, como las palabras que pronuncia el personaje de Jack McCann (Gene Hackman) justo antes de finalizar la película. Mencionar también la bonita banda sonora.
Montse
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow