Voto de diego20seron:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2012
¿A quién no le gusta esta saga? Hicieron 4 películas y claro que se baja el nivel pero se mantiene la acción y ese humor picante, negro y sobretodo, bueno.

Esta primera entrega es sin lugar a dudas la mejor, se combina una historia magnífica bastante interesante, dramática y original. Además en medio van ocurriendo sucesos que nuestros protagonistas resuelven y que son igual de originales.

Las escenas de acción están muy bien la verdad, teniendo detrás a Richard Donner no me extraña, un lujo de director y de secuencias. El guión combina la acción con el humor, un humor de verdad, no de ese absurdo sin sentido, este hace gracia, y por qué, porque es bueno, es fresco, picante, es genial.

Los actores hacen una dupla espectacular. Danny Glover está muy bien, pero es que Gibson haciendo de loco está magistral como es habitual (se le echa de menos al amigo Mel), una de las mejores parejas del cine.

Si te gustan las buddy movies, las películas policiacas, tienes ganas de reírte, tienes ganas de probar algo realmente bueno pues no pierdas la oportunidad, porque es una de las mejores en su género y teniendo 25 años para no haber pasado el tiempo para ella.
diego20seron