Voto de PALOMOCOMIKERO:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2020
De nuevo me encuentro haciendo una crítica de una película clásica y muy conocida pero que no había tenido la oportunidad de ver, y tengo que reconocer que la experiencia ha sido agridulce. Es más que justo tener en cuenta que tiene ya más de 50 años y eso se nota, sobre todo en el ritmo narrativo, un poco lento a día de hoy, y provoca desidia en algunos momentos. El argumento parece un poco errático. Da la impresión de que como la cinta no se toma en serio a sí misma tampoco se han derretido los sesos pensando en algo más elaborado, aunque hay que volver a tener en cuenta que en aquella época todo (o casi todo) era bastante má simple. Las actuaciones son muy buenas, destacando las del dúo protagonista que lo hacen de lujo. En el resto de apartados más que correcto. PARA AMANTES DEL WESTERN (CÓMICO) CLÁSICO.
PALOMOCOMIKERO