Voto de SiPaseasAlPerroNoEresGay:
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
No es que haya errado con el titulo de mi critica que va,la pifia radica en que el incompetente de Adam Marcus tuvo la osadia de elaborar esta novena entrega de un Viernes 13 ,a mi parecer excesivamente cojo sin la iconica figura de Mr Jason.¿Y que es Viernes 13 sin el grotesco, inigualable y fascinante monstruo de la mascara de hockey? Un Nauseabundo,mugriento y vergonzoso film que baja un gran escalafon, relegando esta crutez a la categoria de Viernes 12.

Como fan incondicional y acerrimo de tan formidable saga y mas concretamente de Jason, me siento atrozmente estafado.

Esta casqueria de secuela si es que se la puede denominar de dicha forma,esta infame pelicula que se va por los cerros de ubeda,repleta de tedio e incoherencia ,jamas debio ser rodada,innecesaria y ofensiva para nosotros los mas fans.Un rotundo insulto,un atropeyo abismal y en resumidas cuentas Basura para irse al infierno,nunca mejor dicho.
Es mas me atrevo a proferir que Jason X en comparacion con esta asquerosidad es una obra maestra.

De nada me sirve que el amigo Adam ( no confundase con Adam el del paraiso,ya que el primero debia andar perdido en el infierno al que se dirigia Jason,por culpa de alguna sustancia psicotropica cuando creo este excremento) me regale toneladas de sesos, gore y otros ingredientes que sin Jason quedan en agua de borrajas.

Por ende obsequio su engendro mutante,con un 2,solo por ese llamativo principio y por su genial desenlace con guiño incluido. Un punto a cada extremo y andando que es gerundio.
SiPaseasAlPerroNoEresGay