Voto de accpeliculas:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
Voy a empezar diciendo que no la veáis!!!! Lo digo porque perdéis tiempo valioso de vuestra vida que puede ser utilizado en ver películas mil veces mejor que esta abominación. Por que es mala? Bueno es muy sencillo, pero para ello voy a empezar como si la película tuviera un 10 y a cada cosa que falle le restaré puntos. Lo primero es la animación, que es una absoluta monstruosidad ya que si tu vas a hacer animación hay dos tipos principales:
El estilo animación, que seria lo mas parecido a Studio Ghibli.
Y el estilo un poco mas realista, que seria algo parecido a las películas de Disney y Pixar.
Bien pues la cosa es que en el estilo del "realismo" se conservan los márgenes de que se nota que es animación, en cambio en esta película como que intentan llegar hasta los limites del realismo y consiguen algo horroroso ya que es animación, pero una muy muy muy muy muy muy fea, de verdad es feísima. Este es el primer punto que falla de la obra, que si falla ya le quito 3 puntos por lo que tiene un 7.
Vayamos al siguiente punto, el argumento. Es la parte vital de la película que si falla todo se va al traste y al ser una película navideña promete mucho ya que para mi que sea de temática navideña me gusta mucho y tiene prácticamente asegurado un 6.El problema es que podría haber sido interesante, pero una vez mas esta película lo arruina todo y se centra en subtramas que a nadie le importan nada de nada y que en la parte de spoiler mencionare. Y es que además cuando llegan al Polo Norte siguen con subtramas asquerosas. Con esto ya le baja 5 puntos por lo que se queda en un 2.Y me diréis: Y entonces por que le pones un 1? Aparte de por odio absoluto a todos y cada uno de los personajes de los cuales no empatízas con ninguno, es también por la banda sonora que , no, no es que sea la peor banda sonora del mundo pero tampoco es buena ni mucho menos. Así le bajaría 2 puntos a la película y le pondría un 0, pero como la nota mas mala que se puede poner es un 1 pues le pongo un 1.Y así es como una película que, medianamente, prometía se convirtió en una de las películas que mas odio.
accpeliculas