arrow
You must be a loged user to know your affinity with fandemampato
/
Voto de fandemampato:
9
Voto de fandemampato:
9
Serie de TV. Documental Serie de TV (2003-Actualidad). Serie de Discovery Channel donde los expertos en efectos especiales, Jamie y Adam se dedican en su show a combinar elementos de la ciencia y la tecnología para determinar si ciertas creencias populares son verdaderas o falsas. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los mitos de este programa se pueden clasificar de tres maneras:

Verdad:

“Esto suena realmente estúpido… pero eso nunca nos ha detenido antes ¿cierto?” -Jamie sobre el mito del día.


Cosas realmente absurdas, totalmente improbables, pero que por alguna extraña combinación de factores que se da una vez cada 1.500 veces, terminan sucediendo, aun cuando deban repetir la experiencia una y otra vez, en ocasiones ni siquiera tienen que usar explosivos.

Mitos en esta categoría: Que conducir en estado de ebriedad es peligroso, que la torre Eiffel se ve desde cualquier ventana de Paris, que un mono con una navaja es peligroso.
Posible:

“Lo peor que podría pasar es que alguien resulte herido de bala” –Jamie sobre el mito de que la comida hindú es picante.


Son una idiotez de principio a fin, no hay modo de que algo así ocurra, no importa cuantas veces se repita el experimento… en esto universo, porque gracias a la teoría de los universos múltiples, en alguno de ellos –o en muchos- este mito es verdad.

Mitos en esta categoría: que el hombre llego a la Luna, que un ciego puede manejar y ganar las 500 millas de Indianapolis si alguien lo guía.

Mentira:

“Este es uno de esos días en que te levantas, desayunas, construyes una habitación, y a la noche la vuelas con explosivos, ya sabes, un día de aquellos” – Adam sobre el mito… en realidad no esta trabajando en ningún mito.

No hay caso, no es posible, no importa lo que hagan, cuantas veces repitan el experimento, no importa cuanto explosivo plástico utilicen, no hay modo de que estos mitos resulten ser verdad. No hay mas remedio, hay que rendirse.

Mitos en esta categoría: Que estados unidos es una democracia, que una película de Uwe Boll puede llegar a ser buena, que the last airbender es una película incomprendida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No nos olvidemos de Buster, el grandioso Buster, con su mutismo, su capacidad de sacrificio, su lealtad a la causa, incluso llego a arriesgar su integridad física para que los dementes del programa no sufran daños. Si alguien tiene que ser lanzado de un avión sin paracaídas, hundido en el océano en un coche, torpedeado, quemado, acidificado, etc., etc., ese es siempre Buster, sin el el programa no seria el mismo.
Últimas películas consultadas
arrow