España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2009
La verdad es que el título de la película no me había atraído y por eso me había resistido a verla hasta ahora. Tampoco me habá informado de más detalles ni de reparto ni de la historia ni nada.. Es de esas películas que nada más por el titulo se te hace, o al menos a mi, dificil decidirte a verla. Pero bueno, después de la recomendación de algunos foros por fin la he visto y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Primero es una película de mujeres, donde tienen todo el peso y afortunadamente cuenta con un reparto maravilloso. Sin duda tengo que destacar la interpretación de una jovencísima Dakota Fanning, que es la chica en torno a la cual gira toda la historia, que hace un papel brillantísimo. Una vez descubierta me he informado y sin duda todos los premios que la avalan confirman lo que estoy diciendo. Muy atentos a esta joven que sin duda deparará muchísimas sorpresas agradables por sus interpretaciones. El resto de actrices perfectas. La trama argumental muy interesante. Buena banda sonora, magnífica fotografía... y todo con una buena dirección y buen montaje se nos hace una interesante película con un ritmo muy sostenido y estable en todo su desarrollo. REcomendable sobre todo por las buenas interpretaciones.
mateus64