Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Raul:
Drama. Romance Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2015
Una opinión. Uno siente cierta aprehensión al poner 10 puntos a una película pero me pareció excelente. Creo, merece diez puntos porque me entretuvo muchísimo durante dos horas y porque no pude encontrarle ningún defecto. La trama es creíble. Un tema muy trillado que podría dar lugar a muchas exageraciones y lugares comunes pero este film, creo, está exento de ellos. Tiene una buena dosis de tensión y suspenso. Todos lo personajes están bien definidos. El final: muy logrado aunque previsible pues a estas historias se les suele dar finales similares que no aclararé por motivos obvios. Le cupo a Binoche representar el papel de un ser muy complejo. Binoche me deja perplejo. No logro definir si es o no una buena actriz. Por momentos parece que su cara, sus miradas, sus silencios son su actuación porque en todo es muy natural. Si actuar es ser natural Binoche merece un diez.
Raul