España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2007
Película de acción del año, número 1 en taquilla de EEUA, cuando el cartel promocional reza estas frases tiemblo, y no porque no me guste el cine de acción pero sinceramente cuando un film es nº 1 en sus listas o es una animalada o tiene que ser patriótica hasta la extenuación.
Y en el grupo de animaladas entra este CRANK, eso sí acción lo le falta, es como ver un videoclip de 87 minutos cuyo cantante es Statham y que en vez de cantar se dedica a crear las situaciones más surrealistas jamas vistas en pantalla, aliñadas con algún toque de mal gusto americano.
Por lo tanto este es un papel hecho a medida de J. Statham, que gustará sin duda a sus seguidores, que gustará a los amantes del género de acción, pero para los que busquen una cinta de acción un poco estructurada con una história y un argumento más trabajado, quizas les decepcione un poco este CRANK, aunque sin duda como experimento made in américa funciona.
bandithex